viernes, 1 de abril de 2011

LOS CUARTOS DE FINAL A LA VUELTA DE LA ESQUINA


Ocho son los equipos europeos que han conseguido clasificarse en esta Liga de Campeones. Entre el martes, 5 de abril, y el miércoles, 6 de abril, se han repartido los 4 partidos que se disputarán todos a las 20:45. Tras el sorteo de los partidos en los cuartos de final, así serán los próximos encuentros:



Real Madrid - Tottenham H. (Martes 5 de abril, 20:45)
Inter Milán - Schalke 04 (Martes 5 de abril, 20:45)
Chelsea - Manchester U. (Miércoles 6 de abril, 20:45)
FC Barcelona - Shakhtar D. (Miércoles 6 de abril, 20:45)

El entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, ha interpretado la clasificación a los cuartos de final como algo normal, pues para él, el no pasar de los octavos de final lo vería como algo no tan común. Mourinho también habló en una rueda de prensa sobre el problema que a él le resultaría tener que enfrentarse al Chelsea, pues según el entrenador, le afectaría emocionalmente jugar contra su "gente".

Por otro lado, el FC Barcelona es uno de los equipos más preferidos para ganra la Liga de Campeones. El exjugador del Barça, Zlatan Ibrahimovic, ve al equipo de Pep Guardiola como "el mejor" conjunto de los que todavía aspiran a la máxima competición europea.

Sin embargo, no todos los exjugadores azulgranas apoyan al equipo en la Champions League, pues el ucraniano Dmitro Cygrynskiy, quién actualmente juega en el Shakhtar D., confía en superar las molestias físicas que le aquejan desde hace diez días para enfrentarse al Barcelona en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Aún hay muchas dudas de como seran las semifinales de la Liga de Campeones del 26 y 27 de abril la ida y del 3 y 4 de mayo la vuelta, pero mientras tanto habrá que esperar y disfrutar de los próximos encuentros.

De todos y para todos, Solo Fútbol Puig.

Por Álvaro Requena.

2 comentarios:

Juancar dijo...

claro k si!!! un blog k sabe lo k kiero!!! en el caso d k fuese un trabajo d clase le pondria un sobresaliente!!

futbolmaster dijo...

Jaja como debiera de ser! jaja pues para mañana y el domingo tengo q acer otro :S