lunes, 4 de abril de 2011

EL ATLÉTICO GANÓ CON UN ESPECTACULAR DIEGO COSTA

Era el partido en el que Juanfran volvía a casa, era el partido donde no se podía contar con el "Kun", era el partido donde Forlan quedo fuera del once inicial, pero apareció un protagonista inesperado que hizo olvidar las ausencias de los dos puntas habituales, el joven brasileño Diego Costa.

El partido empezó muy igualado, con ambos equipos atacando. La primera ocasión clara del partido fue protagonizada por Soriano, que remató un centro de Cejudo, tres remates llegó a realizar el propio Soriano y los tres los detuvo De Gea en una espectacular demostración de reflejos.

En una jugada iniciada por Puñal en el centro del campo, que abre a banda hacia Cejudo y éste cuelga un balón rematado por Sola que se coló directamente por la escuadra sin que De Gea pudiera hacer nada, 1-0 en el minuto 31.

Tardó poco el club rojiblanco en reaccionar, en tan sólo 8 minutos, con un pase magistral de Juanfran desde la linea del centro del campo hacia Diego Costa, quien definió de primeras, 1-1 en el minuto 38.

Después del descanso, tras varias ocasiones de ambos equipos, llegó el segundo gol de los colchoneros y también de la estrella de la noche, Diego Costa, quien recibió un buen balón de Raúl García y definió a un lado muy ajustada al palo, 1-2 en el minuto 61.

Sólo dos minutos después Diego Costa hacía el tercero, con una asistencia de Mario Suárez, 1-3 en el minuto 63.

En el minuto 68 se produjo un penalti de Monreal que desaprovechó Reyes. En el minuto 78 hubo otro penalti, pero esta vez a favor de los navarros, Nekounam no falló y puso el 2-3 definitivo.

Entró el canterano Koke y expulsaron a Sergio por agredir a Diego Costa. Tres puntos que van a Madrid.

En definitiva, buen partido para los de Quique.

Por Juan Carlos Torres.

No hay comentarios: