El partido empezó muy igualado, con ambos equipos atacando. La primera ocasión clara del partido fue protagonizada por Soriano, que remató un centro de Cejudo, tres remates llegó a realizar el propio Soriano y los tres los detuvo De Gea en una espectacular demostración de reflejos.
En una jugada iniciada por Puñal en el centro del campo, que abre a banda hacia Cejudo y éste cuelga un balón rematado por Sola que se coló directamente por la escuadra sin que De Gea pudiera hacer nada, 1-0 en el minuto 31.
Tardó poco el club rojiblanco en reaccionar, en tan sólo 8 minutos, con un pase magistral de Juanfran desde la linea del centro del campo hacia Diego Costa, quien definió de primeras, 1-1 en el minuto 38.
Después del descanso, tras varias ocasiones de ambos equipos, llegó el segundo gol de los colchoneros y también de la estrella de la noche, Diego Costa, quien recibió un buen balón de Raúl García y definió a un lado muy ajustada al palo, 1-2 en el minuto 61.
Sólo dos minutos después Diego Costa hacía el tercero, con una asistencia de Mario Suárez, 1-3 en el minuto 63.
En el minuto 68 se produjo un penalti de Monreal que desaprovechó Reyes. En el minuto 78 hubo otro penalti, pero esta vez a favor de los navarros, Nekounam no falló y puso el 2-3 definitivo.
Entró el canterano Koke y expulsaron a Sergio por agredir a Diego Costa. Tres puntos que van a Madrid.
En definitiva, buen partido para los de Quique.
Por Juan Carlos Torres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario