domingo, 3 de abril de 2011

EL REAL MADRID PIERDE LA LIGA FRENTE A LOS DE PRECIADO

La idea del club blanco de arrebatar el primer puesto al equipo de la ciudad condal se desvanece con su derrota frente al Sporting.

También se desplomó la racha de "Mou", no había perdido desde el 23 de febrero de 2002, en dicho periodo había jugado 150 partidos, en lo que obtuvo 125 victorias y 25 empates.

El encuentro tuvo algunas jugadas polémicas como el gol anulado al conjunto merengue en el que el árbitro vio que el balón centrado por Albiol, traspasó la linea, también se tragó un escandaloso penalti a Di María y un despeje con la mano de un zaguero del equipo asturiano.

El Real Madrid desaprovechó incontables ocasiones, la mayoría de Adebayor. El Sporting tuvo sólo una ocasión clara, una buena jugada colectiva por la banda izquierda que no encontró oposición de la defensa merengue, que remató Miguel de las Cuevas dentro de la portería.

Volvió Higuaín después de su lesión y tuvo la mejor ocasión blanca en el primer balón que tocó, parece que dentro de poco volverá a estar al mejor nivel, eso es lo único positivo que saco el Real Madrid del partido.


Por Juan Carlos Torres.

1 comentario:

Anónimo dijo...

como se nota que este chico sabe de futbol!!! m emocionan sus palabras!!