jueves, 7 de abril de 2011

CHELSEA Y SHAKHTAR D. EN PELIGRO

  El resultado de los partidos disputados este miércoles han dejado en mala situación a los equipos perdedores. Pues el Chelsea perdió la ida en casa a 0-1 contra el Manchester United, y el Shakhtar D. perdió en el Camp Nou contra el Barça por una goleada inesperada, 5-1, este último resultado asegura aún más el encuentro en semifinales del Real Madrid-FC Barcelona. Pero ningún equipo que de momento es ganador no se debe confiar para la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

-El partido disputado en Inglaterra entre el Chelsea y el Manchester United dejó mucho de desear en comparación con los otros resultados de cuartos de final, pues sólo un gol marcado por Rooney (min.23) decidió el resultado final en el encuentro de ida. La afición del Chelsea se llevó una decepción frente a la derrota de su equipo, en el que tres jugadores se fueron a su casa con una tarjeta amarilla para cada uno, mientras que el Manchester United se llevó dos. Aunque los dos equipos empezaran con la misma alineación, los rojos se llevaron la victoria...Algo les fallará al Chelsea. Mientras tanto ambos equipos tendrán que esforzarse bastante para conseguir un resultado rentable para el partido de vuelta que se disputará el 13 de abril.

-Por otro lado, el equipo de Pep Guardiola pegó un baño al equipo ucraniano Shakhtar Donetsk, disputado este miércoles en Barcelona. La victoria fue totalmente merecida para los culés, pues se demostró con el reciente resultado.

  El gol del Shakhtar Donetsk lo marcó después del tercer gol del Barça de Rakitskiy (min.59). El FC Barcelona marcó el primero por Iniesta (min.2), Alves (min.33), Piqué (min.55), Keita (min.60) y Xavi (min. 86). El conjunto ucraniano pudo haber marcado en la primera mitad, pero no supo aprovechar los minúsculos fallos del Barça. El club azulgrana está cerca de las semifinales, pero antes tendrá que enfrentarse el 13 de abril, en el partido de vuelta, al equipo ucraniano.

De todos y para todos, Sólo Fútbol Puig.

No hay comentarios: