domingo, 8 de mayo de 2011

EL VILLARREAL A SU CASA

La casi imposible remontada del Villarreal era sólo un sueño para el equipo de Garrido. La vuelta de semifinales estuvo a favor del equipo español, pero el resultado global favorecía al Oporto. 3-2 fue el resultado del partido del 5 de mayo, y de poco les sirvió marcar los tres goles pues para ganar necesitaban cuatro más.

Las esperanzas del Villarreal comenzaron en el minuto 17, pues el club de Juan Carlos Garrido se adelantó 1-0 con un gol de Cani. Pero ya en el minuto 40 Hulk empató el encuentro.

Ya todas las esperanzas del equipo español estaban perdidas con el gol de Falcao (min. 48) ya en la segunda parte del encuentro. Capdevila volvió a poner el resultado en empate con un gol en el minuto 75, y más tarde otro de Rossi marcado de penalti en el minuto 80.

 El entrenador del Villarreal manifestó que "se ha jugado contra un gran equipo y para ganar títulos hay que estar muchos años en estos niveles y al final se consigue". Por otro lado el jugador del Villarreal Marcos Senna volvió a un terreno de juego tras más de dos meses de ausencia por lesión. Entró en el 67' y lo celebraron el Villarreal y el fútbol español.

El Oporto se enfrentará en la final de la Europa League contra el Sp. de Braga, que tras ganar 1-0 en casa consiguió adelantarse al Benfica.

De todos y para todos, Sólo Fútbol Puig.

No hay comentarios: