domingo, 15 de mayo de 2011

CÓMO SE PREPARA EL BARÇA PARA LA FINAL

La final de la Liga de Campeones tendrá lugar en Wembley el día 28 de mayo de 2011, y aun quedando todavía menos de dos semanas, los futuros espectadores de la final siguen hablando de lo mismo día a día; la posible sanción de Sergio Busquets, las declaraciones de Ferguson y de José Mourinho...

 El 'caso Busquets' ha llegado a muchos oídos, pues como para no; la polémica creada por el jugador azulgrana ha dado mucho que hablar esta última semana, ya que puede ser sancionado cinco partidos sin jugar, y entre ellos el de la final de la Champions. El entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, ha declarado estas palabras sobre su confianza en Busquets:

"Que no sirva de precedente, pero estoy de acuerdo con Sergio Ramos en que sólo Marcelo y Busi saben lo que pasó. Sólo ellos lo saben. Respecto a la UEFA, hemos presentado las alegaciones. A Sergio le conozco desde hace mucho tiempo y cuando me dice algo yo me lo creo. No voy a explicar lo que me dijo Busquets, pero le creo y, como le creo, va a jugar la final".

De todos y para todos, Sólo Fútbol Puig.

No hay comentarios: