sábado, 4 de junio de 2011

ANÁLISIS DE LA FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE

El FC Barcelona es el mejor equipo del continente y en Wembley solo ratificó su condición. El equipo culé levanta otra Champions con la misma superioridad que conquistó la anterior. Su fútbol fue excelente, incluso más que el visto en Roma, como exigió Guardiola. Enfrente, el campeón de la Premier se sintió superado, incapaz, inferior. Pedro, Messi y Villa, con un gol magnífico, hicieron realidad la cuarta Copa de Europa azulgrana. Sólo hubo quince minutos de igualdad en Londres. De verdadera final. Apenas bajó medio punto la presión del United, el Barça se hizo dueño de la final. Un calco a lo que sucedió en Roma.

 La primera alegría fue para el equipo azulgrana, que se adelantó en el minuto 27, con un gol de Pedro. Pero el partido no terminó ahí, pues el equipo de Pep tenía que defender su portería; sin embargo Rooney marcó un tanto en el minuto 34.

El argentino Leo Messi, puso por delante al Barça de jugada individual en el minuto 54 y el partido no cambió de rumbo hasta que Villa anotó el tercero (min.70).

Nada más terminar el encuentro el equipo azulgrana celebró la victoria y, más tarde, fue Abidal quien levantó la cuarta Copa de Europa del FC Barcelona.

De todos y para todos, Sólo Fútbol Puig.

No hay comentarios: